lunes, 8 de diciembre de 2014

RECTA FINAL DEL AÑO

Pues sí; estamos llegando al final del 2014. Van finalizando en el calendario las grandes carreras y empezaremos a ver las famosas " San Silvestre " por cualquier pueblo o ciudad de España. 


Este largo fin de semana recién terminado ha sido, casi para todos nosotros, tranquilo en cuanto a la competición se refiere, y, no tanto, en cuanto a los entrenamientos, ya que algunos no han parado, pensando, la mayoría, en llegar en buenas condiciones al último medio maratón en el que vamos a participar este año, como es el de Navalmoral de la Mata. Además, los hay preparándose a conciencia para hacer su mejor carrera del año. Otros, sin embargo, se han ido entrenando para los eventos gastronómicos que se avecinan...

Después, a pensar en las próximas cenas y comidas, sin olvidarnos de participar en alguna que otra San Silvestre. Aquí ya podemos ir adelantando que la SAN SILVESTRE JARAICEÑA se llevará a cabo el próximo día 31 de diciembre a las 11 de la mañana, con salida  llegada en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera. Una de las novedades de esta edición es que estará organizada, conjuntamente, por el C.D. Lanchacabrera, el Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de la Vera, lo cual dará un  mayor realce a la carrera. En unos días pondremos ya toda la información.

Por otro lado, recordaros que el día 20 de diciembre tendremos la tradicional Cena de Navidad en el Restaurante Abadía de Cuacos de Yuste. Os pedimos, por favor, que nos vayáis confirmando vuestra asistencia.Como en los últimos años, volveremos a ir y venir en autobús.

Por último, comentaros que la hora de salida para el Medio Maratón de Navalmoral del próximo domingo día 14 de diciembre, será a las 09,20 horas de la Plaza de Santa Ana.

En fin, ahora que veo que algunos andan haciendo series, les aconsejo que vean el siguiente vídeo y aprendan a correr como es debido.




Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario