lunes, 22 de diciembre de 2014

FELICITACIÓN,FOTOS CENA, CARRERA ALMARAZ Y SAN SILVESTRE

La Junta Directiva, en nombre de todos los que componemos la gran familia del C.D. Lanchacabrera, queremos desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, y un venturoso y exitoso año 2015, en el que todos vuestros proyectos, tanto personales como deportivos, se hagan realidad.


En este enlace, os dejamos las fotos de la cena navideña que celebramos el pasado día 20 de diciembre.

Al día siguiente de la cena, el domingo 21, se celebró en Almaraz la XVI edición de su tradicional Carrera de Navidad. Y hasta allí se desplazó el amigo Dionisio Torralvo, acompañado de su mujer Mary, para participar en esta prueba, que pese a trasnochar más de lo normal, decidió acudir a la cita y hacerlo fenomenalmente. La prueba se llevó a cabo bajo una ligera niebla, que no desanimó a los doscientos participantes que allí se dieron cita. Ganó el campeón Houssane Benabou que empleó un tiempo de 00:11:46 en recorrer los 4.500 metros de la prueba. Le siguieron Rachid Benabou y Brahim Rabmi. En chicas, ganó Raquel Trabuco.

Por último, recordaros que el día 31 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, se llevará cabo la VI SAN SILVESTRE JARAICEÑA, en la que esperamos contar con todos vosotros.

http://lanchacabrera.blogspot.com.es/p/san-silvestre-2012.html

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario