martes, 5 de junio de 2012

CRÓNICA DE LA SUBIDA A LA VIRGEN DEL PUERTO

Hola amigos aquí andamos otra vez para contaros la crónica de la carrera subida Virgen del Puerto,con una semana de retraso por motivos de trabajo.

Bueno pues sobre las 9:00 de la mañana se pusieron en camino la familia GIL SOBRINO y ALONSO MARTÍN

Llegada a la 9:30 recogida de dorsales, a cambiarnos, fotos que nos hacían nuestras mujeres con los niños grandes y pequeños.
 
A las 10:30 pistoletazo de salida, una salida muy rápida ya que eran solo 6 kilómetros.  SUSI iba con los de adelante un poco mas atrás ISMAEL y SERGIO éramos sobre unos 300 corredores
 
ISMAEL se puso a tirar hasta alcanzar a SUSI ya en el kilometro 1 íbamos juntos ISMAEL empezó a tirar pero en el kilometro 3 sus pies no podían mas. Se le habían derretido las suelas de las kalenji.  ¡¡Vaya mierda de zapatillas!! y SUSI estaba otra vez conmigo; le dije que tirara, empezaba lo mas duro la subida que despacio y con paciencia se hizo hasta corta. Ya una vez hecho la subida quedaban pocos metros para meta.
 
llegada a la meta........... frutita,barrita y aguas .

Después de la carrera también corrieron JESUS GIL BARQUERO Y ADRIAN ALONSO MARTIN quedando el pabellon bien alto esta cantera que tenemos.
 
Antes de despedirme dar mi enhorabuena a  CARLOS del club Hispania que queda en 3º posición en categoría absoluta y no recibió ningún premio ya que la organización solo mira por ellos.
 
Bueno amigos eso es todo ya la siguiente sera la pencona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario