martes, 15 de mayo de 2012

INSCRIPCIONES PARA LA PENCONA 2012



Se nos echa el tiempo encima, porque este año, nuestros compañeros pencones han limitado en tiempo de las inscripciones (con eso de hacerlo a través de la FEXME), y el primer plazo que es el que nos interesa (por eso de los precios), termina el día 28 de mayo, con lo cual, nos queda el resto de esta semana y la que viene para hacer las inscripciones.

Bien, la prueba se celebra el día 10 de junio (domingo), y en esta edición comienza media hora antes, a las 8.30 horas es la salida y un recorrido de unos 24.5 kilómetros, con lo cual la hora de llegada prevista será...... En fin, nos lo iremos planteando.

Ya sabéis, que por lo visto, se ha variado algo el recorrido, haciéndolo más duro pues por lo visto aún no estaban contentos con lo del año pasado, con lo cual, sólo nos queda entrenar subiendo 10 ó 12 veces cada día el camino de la presa.

Lo dicho, para nosotros, el último día para ingresar los 13 € que cuesta la inscripción, será el día 24 de mayo jueves, para que podamos hacer la inscripción el viernes. Repetimos

FECHA LÍMITE DE INGRESO DE LOS 13 € PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA CARRERA PENCONA 2012 EL 
JUEVES 24 DE MAYO DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario