viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Otro año más ha pasado en la vida del Club Deportivo Lanchacabrera y llega el momento de hacer balance de la temporada que hemos tenido.

Es evidente, que en el plano de los éxitos deportivos no han sido muchos los trofeos que hemos conquistado, aunque de todas formas, sabemos que este Club no fue concebido con ese espíritu; ¡¡bastante hacemos tíos con más de 40 años, con salir a correr por ahí casi todos los días!!. Nos decían no hace mucho, que para poder mejorar nuestras marcas, deberíamos hacer series, ir al gimnasio a fortalecer las piernas, intercalar fartless en la carrera continua, ir al fisio 2 ó 3 veces al mes... y nos preguntábamos ¿y para cuando lo de la cerveza?.

Pues eso, que lo del rato con los compañeros y sus familias, no se paga con nada, y el seguir manteniendo y fomentando la amistad que cada día nos une más, tampoco.

Deportivamente, hemos estado en un montón de sitios: Medias Maratones como Mérida, Segovia, Monfragüe, Jarandilla o Nalvalmoral, sin olvidarnos nunca de la de Madrid; carreras populares "a tupa" como la Tajo-Tejo, Aldea Moret, Cross de Almaraz, Los Dólmenes, la escapadita de fin de semana que hicimos a Arenas de San Pedro y ¡¡cómo no!!, la institucionalizada visita a Sevilla a correr la Nocturna del Guadalquivir (a los que fueron, les ha tocado la lotería, y dicen que nos invitan a una cervecita).

También se han corrido pruebas muy duras (aunque como sabemos, depende de como te las tomes), como la Pencona de nuestros vecinos de Aldeanueva o la durísima subida al Castillo de Portezuelo.

Y por supuesto, nuestra I Bajada a la Ermita de la Virgen del Salobrar, que ya comentamos en su día que fue un exitazo del cual nos felicitamos absolutamente todos, no sólo los miembros del Club Deportivo Lanchacabrera, si no de todos los que organizaron y colaboraron como la Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (nuestro querido amigo Alberto Lasso), todas las personas y negocios que colaboraron con trofeos y premios y por supuesto, la Hermandad de la Santísima Virgen de Salobrar, que consiguió hacer de la prueba una fiesta.

El punto negro, lo tuvimos en verano, pues es muy difícil olvidar que no dejaron a nuestro pueblo participar en el Circuito de Verano de la Vera. Sólo deseamos desde aquí, que no se vuelva a repetir jamás y que en el deporte, prime por encima de todo "EL DEPORTE".

Ya sólo nos queda nuestra San Silvestre el día 31 por la mañana, y allí nos veremos para despedir el año de la forma que a nosotros más nos gusta: CORRIENDO y brindando por todos.

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. Hola amig@s!! También os deseo unas Felices Fiestas, un placer compartir carreras y charlas con vosotros, aunque no nos veamos mucho ya sabéis donde tenéis a un amigo y vuestra casa.
    Y lo importante no son ni las marcas ni las series, gimnasio....... lo importante son los amigos que quedan y los ratos que compartimos haciendo lo que nos gusta.
    Un abrazo fuerte para todos los miembros del Lanchacabrera y sus familias.
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2012!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a vosotros mis queridos amigos por acordarse de quien no hizo mas que colaborar en lo que le pidieron unos "locos" maravillosos que quisieron que su pueblo tuvieta su propia prueba atletica como otras localidades cercanas, pero encima querian ir mas lejos y que sirviera para dar gracias a nuestra patrona y fuera solidaria. Ya sabeis que aqui estoy para lo necesiteis de mi, si me necesitais, solamente silbad... y para la San Silvestre ya habeis silbado! Feliz Navidad para todos y vuestras familias, y que dios os de salud para correr durante muchos años (o para beber cerveza, lo que prefirais) y yo que pueda verlo. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar