martes, 26 de julio de 2011

MINICRÓNICA DE LA CARRERA DE ALDEANUEVA

Hasta Aldeanueva se han acercado una avanzadilla de los nuestros, para "lucirse" en la carrera popular del Circuito de Verano. Ahí va.


Susi Gil, “ El Independiente “ “ tocó pelo “ en Aldeanueva.

Al no haber carrera veraniega en Jaraíz, y por eso de “ matar el gusanillo “, algunos miembros del club poco habituales este verano a participar en estos eventos ( Juanjo El Presi, Juanjo Hdez ), nos fuimos, junto con otros lanchacabreros más asiduos ( Susi, Marcial ) y otros paisanos, hasta la vecina localidad de Aldeanueva para tomar parte de su carrera popular de verano.

Como siempre, lo mejor el ambiente anterior a la carrera. Un montón de caras conocidas, amigos, etc. Saludos por aquí, por allá, comentarios: ¡ Hombre, los de Lanchacabrera…! ¿ Qué pasa que este verano no os vemos el pelo…? . También, pese a las discrepancias surgidas este verano, muy buen rollo con los dinamizadores. Después de los saludos, besos y abrazos, el calentamiento y… a correr.

El circuito, de 1.200 mts, al que había que dar cuatro vueltas, pese a tener un par de cuestecillas, era muy rápido. También, el calor endureció la prueba. Como pasa en este tipo de carreras, a toda máquina desde el principio. Ganó nuestro amigo de Arenas de San Pedro, Fran ( 16,11 ) ; Susi Gil ( 19,06 ) quedó tercero en Veteranos A, seguido muy de cerca por Marcial ( 19,15 ) que entró en cuarta posición de la misma categoría. El jaraiceño-marroquí Moha ( 17,17 ) y el hispano Alan ( 18,30 ) hicieron también un carrerón. Los demás lanchacabreros hicimos lo que pudimos y algunos “ pulverizamos “ nuestra marca personal. Después, recogida de trofeos, despedida y cierre.

Enhorabuena a Susi por este nuevo trofeo que ya forma parte de su extensa vitrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario