miércoles, 13 de abril de 2011

I CROSS POPULAR BAJADA DE LA ERMITA

¡¡Ya la tenemos encima!!; después de tanto esperar y de tanto preparar la prueba, por fin llega el momento de disputar el I Cross Popular Bajada de la Ermita.

Ya todos sabéis por anteriores comunicaciones, que la recogida de los dorsales, será el viernes por la tarde y el mismo día de la carrera en las inmediaciones de la Iglesia de Santa María, recomendando que los que podáis, los recojáis el viernes, para evitar aglomeraciones de última hora.

A fecha de hoy, tenemos 103 incritos en las categorías absoluta y veteranos, es decir, los que van a disputar el cross, y se han conseguido trofeos para todos los ganadores y algún obsequio más que se desvelará en la entrega. La verdad es que la gente ha sido muy generosa, donando regalos para el cross y nos vamos a llevar más de una sorpresa, sobre todo los vencedores.

Para los lanchacabreros, deciros que mañana jueves hemos quedado para preparar las bolsas del corredor a las 18.30 horas, y que el viernes nos juntaremos por la tarde para ir a la dehesa y preparar los circuitos de los niños, con lo cual, los que estéis disponibles, poneros en marcha.

Como ya sabemos que va a hacer buen tiempo, lo único que nos queda es desearos que todos los que participéis de una manera o de otra, paséis un día extraordinario y que disfrutéis al máximo de todo lo que ofrece La Vera en primavera.

Nos vemos el sábado a las 10.30 en la puerta de la Iglesia de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario