jueves, 4 de noviembre de 2010

CENA DE NAVIDAD

Como ya veníamos hablando desde hace algún tiempo, se estaba gestando el organizar una cena de Navidad para todos los miembros de Club Deportivo Lanchacabrera y acompañantes (quienes dispongan de ello).

Pues bien, finalmente, se ha decidido por parte de la mayoría que la cena se celebrará (D.m.) el día 27 de noviembre, sábado. Será a las 21.30 horas en el Kiosko (como no podía ser de otra manera).

Recordad, que el cubierto del miembro del Club lo pagará el propio Club, pero el del acompañante deberá abonarlo cada uno el suyo.

Es importante, que cuanto antes vayáis cofirmando la asistencia, con el objeto de poder reservar de la forma más aproximada posible el número de asistentes. Se le pedirá a Rubén que nos de varias opciones e intentaremos entre todos elegir la que más nos convenga.

En otro orden de cosas, que sepáis que ya está aprobado el presupuesto de la nueva equipación del Club Deportivo Lanchacabrera, que nos proporciona Agrotex. Cuando la tengamos, se os hará saber con el objeto de juntarnos en el Polideportivo para entregarlas y hacernos todos una fotografía para entregársela a nuestro patrocinador.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario