lunes, 14 de junio de 2010

SE IMPUSO LA CORDURA

Ya están circulando por nuestra comarca, los carteles del IV CIRCUITO POPULAR DE LA VERA para el año 2010; y lo que parecía una broma pesada y de mal gusto, es decir, la ausencia de Jaraíz en las carreras del Circuito Popular, finalmente se ha quedado en el susto y una vez más se ha impuesto el deporte a las decisiones políticas y gracias a la colaboración de los representantes de la Mancomunidad, la Concejalía de Deportes de Jaraíz, los distintos Dinamizadores Deportivos de la Vera y la intermediación del Club Deportivo Lanchacabrera, se ha logrado que nuestro pueblo siga incluido en el Circuito Popular, respetando siempre en primer lugar la primacía del atletismo y dejando el resto de decisiones para otros campos.

Pues bien, este año el Circuito empieza el día 26 de junio en Torremenga, que se estrena en la organización de las carreras y terminará el día 07 de agosto en Losar de la Vera. No obstante, intentaremos desde el blog ir poniendo cada semana la carrera que se va a celebrar.

En Jaraíz, tendrá lugar la llegada del Circuito Popular de la Vera el 03 de julio, con lo cual, nos tendremos que ir preparando para que el día sea incluso mejor que lo fue el año pasado.

Desde aquí, os animamos a todos los que os gusta correr, ya sea por pasar un rato, por placer o por competir, a que os apuntéis a este Circuito Popular, pues por la experiencia de otros años, os podemos decir que es una actividad ideal para pasar una tarde de sábado en familia, conocer los pueblos de La Vera, o recordarlos, (pues la mayoría, por unas cosas o por otras, hace tiempo que no visitamos los pueblos vecinos), y encima disfrutar haciendo un poquito de deporte. Ya sabéis que la competición es para todas las edades y la inscripción en el circuito sólo cuesta 2 €.


Nos vemos corriendo... EN LA VERA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario