lunes, 21 de junio de 2010

¿QUÉ PASA CON EL "POLI"?

Desde hace bastante tiempo, estamos escuchando quejas de personas que intentan ir a "echar unas carreras" al Polideportivo de Jaraíz de la Vera, y se encuentran con la puerta cerrada, principalmente los fines de semana, que es cuando más tiempo podemos tener los que nos dedicamos a ésto, para ir a entrenar.

Bien, pero las quejas que nos están llegando recientemente son de compañeros que están entrenando y a la hora de irse, ven que se les ha cerrado la puerta y no han sido capaces de avisarlos para que saliesen, con lo cual han tenido que saltar la tapia para poder marcharse a casa.

Según nos cuentan, ésto ha sucedido en más de una ocasión entre las 21.00 horas y las 21.30 horas, los días de diario.

Y visto lo cual, desde el CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA, nos hacemos varias preguntas:

- ¿No existe un horario de cierre del Polideportivo que si no recordamos mal es hasta las 22.00 horas, que se debe respetar?.

- ¿No se podría tener abierto los fines de semana por la mañana para poder entrenar, o sólo se puede abrir para jugar al fútbol?.

- En el peor de los casos, si hay que cerrarlo antes por las circunstancias que sean, ¿no se puede avisar a los que están dentro entrenando?; ¿o si nos avisan es que nos damos cuenta que el empleado que tiene que cerrar lo hace antes de la hora?.

- ¿Sería posible en invierno entrenar en el Polideportivo con las luces encendidas, o nos tenemos que ajustar siempre a los horarios en los que hay entrenamiento de fútbol, que es cuando únicamente se encienden las luces?

En fin, desde aquí, como sabéis, lo único que nos mueve es el que se puedan facilitar las cosas para la práctica del atletismo, y que estos sucesos, no vuelvan a ocurrir en la medida de lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario