lunes, 28 de diciembre de 2009

SAN SILVESTRE JARAICEÑA

Tres días nos faltan para que llegue la San Silvestre, y estamos como locos preparándolo todo, para ver si nos podemos ir mejorando año tras año. Esperemos que el tiempo nos de un respiro y podamos disfrutar de la carrera.

El recorrido de la prueba será el siguiente (por eso de las estrategias de carrera más que nada):

PREBENJAMINES: Salida en la Plaza Mayor, calle Vargas, calle Vicente Sanz Barranco, calle Herreros y llegada de nuevo a la Plaza Mayor.

BENJAMINES Y ALEVINES: Salida en la Plaza Mayor, calle Vargas, calle Vicente Sanz Barranco, calle los Morenos, calle Herradores y llegada a la Plaza Mayor

INFANTILES, CADETES Y SENIOR: Salida en la Plaza Mayor, calle Damas, calle del Coso, calle Sevilla, calle Mérida, Travesía de Garganta la Olla, Avenida del Matadero, calle La Fontana, calle Herradores y llegada a la Plaza Mayor. Los infantiles darán una vuelta a este circuito y el resto darán tres vueltas

Lo único que nos queda desde el Club Deportivo LANCHACABRERA, es desear que la San Silvestre la podáis disfrutar todos, que os animéis a participar puesto que cuantos más seamos, mejor lo vamos a pasar y que tanto el fin de año como la entrada del nuevo seáis lo más felices posible.

FELIZ NAVIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario