martes, 7 de junio de 2022

CRÓNICA CARRERA " MADRID VINTAGE RUN "

La temporada atlética va tocando a su fin; pero antes, nuestro compañero Hugo Bravo se ha vuelto a enfundar la elástica del CD. Lanchacabrera para participar en una de las pruebas más rápidas de las que se disputan en la capital de España, como es la " Madrid Vintage Run by TotalEnergies ", promovida y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA.

La llamada " carrera más retro del año " se disputó bajo un recorrido de diez mil metros " ultrarrápido " entre la Plaza de Castilla y el Puente del Rey.

Así, nuestro amigo Hugo, a las 9 de la mañana del pasado domingo 5 de junio,( tras haber dormido unas tres horas escasas al haber estado disputando con su club madrileño, en Alicante el día antes, el ascenso a primera división máster en la modalidad de relevos 4X400, y haberlo conseguido al quedar en segunda posición,) se colocó en la línea de salida de la Plaza de Castilla y se dispuso a competir en esta prueba al lado de otros cinco mil participantes y de un altísimo nivel competitivo, pues participaban, entre otros, los Campeones de España de 10 k, Jesús Ramos y Laura Méndez

Nuevamente, y pese al cansancio acumulado por el viaje y festejos del ascenso con sus compañeros, Hugo realizó un carrerón, terminando en el puesto 166 de la general y el 18 de su categoría, con un tiempazo de 00:35:05, a una impresionante media de 03:30 min/km. 

Desde aquí nuestra enhorabuena a Hugo por su ascenso de categoría a primera división máster y por el fenomenal 10k, corrido en Madrid.

Ganó esta prueba el corredor Weldon Lagat con un registro de 00:26:34; en chicas, la más rápida fue la campeona de España Laura Méndez Esquer con una marca de 00:31:36.

Finalizaron un total de 4.851 corredores./as.

La clasificación en: MADRID VINTAGE RUN

Algunas fotos en: MADRID VINTAGE RUN

Para terminar, os dejo con Sophie, que con estos calores, ya nos está invitando a empezar la temporada de cervecita y piscineo.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario