martes, 18 de septiembre de 2018

CRÓNICAS CRONO ASPERILLAS Y CARRERA DE LA ELIPA

Ha tenido que llegar el ecuador del mes de septiembre para ver a los lanchacabreros en acción. Y ha sido por partida doble; en Casas del Castañar, Dionisio Torralvo y Susi Gil participaron en la X Crono Asperillas, y en el barrio madrileño de La Elipa han sido Hugo Bravo y Luismi González Jr, los que han tomado parte en su XL Carrera Popular.

CARRERA CRONOASPERILLAS


En la localidad de Casas de Castañar se presentaron a primera hora de la mañana del caluroso domingo 16 de septiembre, los amigos Susi Gil y Dionisio Torralvo, para tomar parte en la X edición de su carrera de montaña contra el crono. Ambos decidieron participar en la prueba larga de 15 kms. 

Esta carrera se caracteriza por su modalidad contra el reloj, saliendo los corredores con una diferencia de veinte segundos entre uno y otro. Tiene un desnivel acumulado de 3158 metros, con una pendiente máxima del 36.9% y media del 10.8%.

Dionisio terminó esta singular prueba en un tiempo de 01:20:43, lo que le sirvió para subir al tercer puesto del pódium en la categoría de Veteranos B. ¡ Enhorabuena !

Por su parte, Susi, que sigue arrastrando sus molestias en la rodilla, finalizó en el séptimo puesto de los Veteranos C, con una marca de 01:34:20.

Ganó esta prueba el corredor de Torrejoncillo, Mario Mirabel con un registro de 01:00:56, seguido de Ángel Miña Cilleros con 01:02:11 y del veterano Pedro José Hernández 01:04:27.

En chicas ganó la favorita, Cristina Durán Calleja con un tiempo de 01:23:25. En segundo lugar lo hizo Laura Moyano Yustas con 01:24:55; y en tercer lugar cruzó la línea de meta Yolanda García Ramos con 01:28:56.

Finalizaron 101 corredores.

La clasificación en : CLASIF. CRONO ASPERILLAS.

Algunas fotos en: FOTOS CRONO ASPERILLAS.

CARRERA DE LA ELIPA

Por su parte, y ya les estábamos echando de menos, nuestros lanchacabreros de los madriles, Hugo Bravo y Luismi Jr, de presentaron en el barrio de La Elipa para participar en su XL Carrera Popular. Este año han decidido correr varias clásicas madrileñas , y ésta ha sido la primera de ellas. Se trató de una prueba exigente de 10 kms sobre un circuito de 5 kms al que hubo que dar dos vueltas.

Tomaron parte alrededor de 500 corredores. Aunque aún no están las clasificaciones, el amigo Hugo, recuperándose aún de un serio percance motero del pasado mes de julioterminó con un  tiempo de 00:36.50 y Luismi Jr, empleó 43 minutos aproximadamente. Para empezar, no está nada mal.

Algunas fotos en: FOTOS CARRERA LA ELIPA.

Para terminar, os dejo con la vecina de un colega, que se despide de este
caluroso verano dándose sus últimos baños en la piscina comunitaria.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras. 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar