jueves, 17 de agosto de 2017

CRÓNICA GARGANTA Y CERRADO POR VACACIONES

Finalizó el Circuito de Carreras Populares de La Vera con la última carrera del mismo celebrada en Garganta la Olla el día 12 de agosto. Este popular circuito verato comenzó el día 1 de julio en Torremenga y se han llevado a cabo las once carreras que componía el mismo, habiendo participado, en las categorías superiores, un total de 235 corredores en categoría masculina y 44 en categoría femenina.
CARRERA GARGANTA LA OLLA

Mientras muchos de nosotros andábamos por la Plaza Mayor de Jaraíz disfrutando de nuestro primer  día de las Ferias y Fiestas del Tabaco y del Pimiento, otros tantos sudaban la gota gorda en el duro recorrido del circuito preparado por los dinamizadores en la vecina localidad de Garganta la Olla. Tomaron parte en esta carrera unos 135 corredores, de los cuales alrededor de 80 lo hacían en las categorías inferiores y el resto en las de los más mayores.

Por parte del CD. Lanchacabrera nuestra representación se limitó al amigo Dionisio Torralvo que finalizó la prueba en el 7º puesto de los Veteranos C, con un tiempo de 00:18:29.

Venció la carrera garganteña el corredor Antonio Amílcar Perea Correa con 00:15:02, seguido de Luis M. Izquierdo con 00:15:18 y de Luis A. Serrano Pérez con 00:15:31.

En féminas, la mejor fue Ana Rguez Sacristán con 00:19:34. En segundo lugar entró en meta Lucía Sánchez Robledo con 00:20:13 y en tercera posición lo hizo Mª. Lourdes Pérez Glez con 00:20:25.

El vencedor absoluto del circuito fue el atleta Luis Miguel Izquierdo García con 1040 puntos. Nuestro compañero Dionisio terminó en el 5º puesto de los Veteranos C. En chicas lideró el circuito Mª. Lourdes Pérez González.


La clasificación de la prueba en: CLASIFICACIÓN GARGANTA

La clasificación final del circuito en: CLASIFICACIÓN CIRCUITO.
   
Para finalizar, animar a nuestros amigos dinamizadores a seguir adelante con este circuito veraniego y agradecerles todo el esfuerzo que supone su organización.
 
Por otro lado y, como supongo que, pasadas las ferias y fiestas, muchos de vosotros estaréis ya empezando a salir a correr y  entrenar, en la pestaña " Próximas carreras " os dejo los enlaces a carreras programadas, en los meses venideros, para que vayáis pensando por cuáles os vais a decidir. Hay muchas y muy interesantes.

Y como todo el mundo merece unas vacaciones, nuestro blog no iba  a ser menos. Por tanto, nos despedimos hasta el mes de septiembre.

Igualmente, apurando sus últimos días de relax, anda por la playa la amiga Lionnelle. Si os la encontráis, dadle recuerdos.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario