jueves, 7 de marzo de 2013

ALGO HAY QUE CONTAR...

Pues como los amigos que corrieron el pasado domingo día 3 de marzo la VII edición del Medio Maratón de Mérida, uséase, M.Ángel Labrador, Juanjo Santos y el primo Alfredo, no han tenido a bien, de momento, de enviarnos la crónica de la carrera, voy a ser yo el que haga un brevísimo resumen de la misma, hasta que a alguno de ellos les venga a bien enviárnosla.
Simplemente decir que según nos cuentan, hubo un excelente ambiente, todos los dorsales agotados, magnífica organización y gran bolsa del corredor; Lluvia en determinados momentos, muchas caras conocidas y con un precioso circuito que transcurría por las principales calles y avenidas de la capital extremeña y por los monumentos romanos más emblemáticos como el circo, teatro, anfiteatro....

Nuestros tres compañeros lanchacabreros realizaron una estupenda carrera, marcándose desde el principio un cómodo rítmo para, en los kilómetros finales apretar un poquito, y terminar la carrera con buenas sensaciones. Hicieron la carrera los tres juntos y así la terminaron, en un tiempo de 01:38:51.Excelente registro para haber ido , simplemente, a rodar. Mérito tiene sobre todo el colega Miguel Ángel que venía de hacer el Maratón de Sevilla el domingo anterior y que ,además, está inscrito para la Subida al Camorro de Castañar este fin de semana. " Casi ná ".

El vencedor de la prueba fue el portugués Bruno Paixao con un tiempo de 01:09:06,seguido de Juan Francisco Cano con 01:10:19 y de Vítor Cordeiro con 01:11:33.En categoría femenina la ganadora fue Raquel de Jesús Raimundo con un tiempo de 01:21:43,seguida de Noelia Muñoz Ramos con 01:27:27 y de Vitorina Mourato con 01:33:23. "Nuestra famosa rubia del guassá" ( Mª. Cruz Parras ) volvió a subir al pódium al quedar tercera de su categoría con un tiempo de 01:33:31.También saludos para el amigo placentino y compañero de Juanjo S., Daniel Remón que finalizó en el tercer puesto de la categoría absoluta ( 01:12:57 )
La clasificación general la tenéis en: CLASIFICACIÓN MÉRIDA.
Algunas fotos en  FOTOS MÉRIDA.( Fuente: © 2013 Atletismo Extremadura )

Por otro lado, desear mucha suerte en la I Subida al Camorro del domingo día 10 en Castañar de Ibor, para nuestros amigos Javier, M.A. Gómez, Susi, Ismael y M.A. Labrador.

Termino diciendo que nuestro Cross sigue en marcha y ultimándose detalles. No dejéis las INSCRIPCIONES para última hora pues nos vendría muy bien tener una previsión de los corredores que vamos a tener. También estamos pensando hacer un entrenamiento con reconocimiento del circuito para el próximo sábado día 16 de marzo, siempre y cuando el tiempo nos acompañe, con salida a las 9,30 h. desde la Fuente de los 4 caños, pudiendo participar todos aquellos que queráis. Ya lo concretaremos la semana que viene.


Y con esto y una cervecita, nos recuperamos de la carrerita...

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras. ( Bueno, yo de momento, os veré en la pista del campo de fútbol...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario