lunes, 18 de febrero de 2013

¡ QUE OS VAYA BONITO !


Se acerca el día D y la hora H; Nunca, en la breve historia de nuestro club, tantos lanchacabreros se habían animado a participar en un Maratón. Si el primero fue Timón, ahora se han animado a acompañarle ( salvo error u omisión ) Susi, Germán, Miguel A. Labrador, Ismael y su cuñado Javier " el legionario " . Están ante su última semana de entrenamiento antes de la gran cita sevillana del próximo domingo 24 de febrero. Imagino que, salvo Timón que ya está acostumbrado, los demás seguro que no piensan en otra cosa y estarán dándole vueltas a la cabeza sobre cómo van a realizar la prueba: el paso por el primer diez mil, por el medio maratón y, sobre todo, cómo superar el famoso muro de los 30 kilómetros... Seguro que todos ellos lo van a hacer de maravilla. Han entrenado mucho y bien ( aunque alguno ha hecho algún exceso en carnavales... ), tienen kilómetros en sus piernas y , sobre todo, la moral por las nubes y el apoyo de sus familias y de todos nosotros que, ese día, desde la distancia, les empujaremos hacia adelante hasta cruzar la línea de meta en el Estadio Olímpico de Sevilla y finalizar esos temidos 42.195 metros. Además, con la compañía que llevaréis en carrera seguro que os animaréis.

Y para que no se pongan celosillos y no se nos enfaden mucho, también deseamos que realicen una buena carrera a Javi “ Vete “ y a M.A. Gómez en la II Edición del Medio Maratón Villa y Puebla de Guadalupe, que no es moco de pavo, y que otros nos hemos quedado con unas inmensas ganas de poder hacer.


Mucha suerte para todos y estamos deseosos de que compartáis con los que aquí nos quedamos, vuestra experiencia.

2 comentarios:

  1. A todos ellos, grandes deportistas en diversas modalidades, mejores personas y fieles seguidores de nuestro club, el C.F.Jaraiz quiere desearos, muchisima suerte, ANIMO LO VAIS A CONSEGUIR, sois unos maquinas, y desde aqui teneis todo nuestro apoyo. Ganeis o no, para nosotros ya sois CAMPEONES

    ResponderEliminar
  2. Con las participantes que veo en el blog, me estoy pensando realizar la prueba. No sé si en estos 3 días podré coger la forma.
    Voy a intentarlo. De todas formas si no puedo ir,¡ suerte para los participantes!.
    VPS.

    ResponderEliminar