miércoles, 8 de agosto de 2012

CARRERAS GARGANTA Y PASARÓN


FIN CIRCUITO CARRERAS POPULARES: GARGANTA Y PASARÓN

SUSI GIL, SUBCAMPEÓN CLASIFICACIÓN FINAL VETERANOS " C "

Con la disputa de las carreras de Garganta y Pasarón el pasado fin de semana, se ha dado por concluido el Circuito de Carreras Populares de La Vera del año 2012, en el que, como todos sabéis, NO HA PARTICIPADO JARAÍZ.

En Garganta participaron Susi, Germán y Sergio Gil, en un duro circuito por las estrechas y angostas calles garganteñas al que había que dar tres vueltas. De nuevo, alto número de participantes y estupendo nivel. No hubo suerte para nuestros esforzados representantes y no pudieron subir al cajón.

Y si bueno fue el nivel de los corredores en Garganta, el de Pasarón fue excelente, así como el elevado número de atletas. Allí nos juntamos Susi, Germán, Timón, César, José “ Máquina “,Sergio, aunque éste finalmente no pudo correr por ciertos problemas estomacales, y el menda lerenda que escribe estas líneas. También el circuito pasaroniego se las traía. Hubo que dar tres vueltas para completar los 4.400 mts que tenía el duro recorrido. Como el amigo Juan Pedro nos había regalado una bonita equipación, algunos decidimos estrenarla y correr con ella y, a decir verdad, estábamos muy monos. Como siempre, a toda máquina desde el principio y a hacer cada uno lo que pueda. Susi, con problemas parecidos a los de su hijo no pudo hacer la carrera que a él le hubiera gustado y no pudo pelear por los primeros puestos y entramos, casi todos, en un pañuelo.

Aún así, nuestra felicitación a SUSI por su excelente segundo puesto en la clasificación general de su categoría.


Ahora empiezan nuestras fiestas, los toros y habrá que darle alguna alegría y un pequeño “ descanso” al cuerpo. 
Después, de nuevo a pensar en la “ otoñá “ que es cuando empiezan nuestras carreras favoritas y retomaremos las habituales salidas a entrenar ( sobre todo algunos que ya no se acuerdan ni de cómo se atan los cordones de las zapatillas; se las van a comprar de velcro ).
En fin, se acabó el circuito; Desde aquí, un abrazo a todos aquellos amigos que nos hemos encontrado por nuestros queridos pueblos veratos a lo largo de todo este mes de carreras, felicidades a los dinamizadores por el buen trabajo realizado así como a todos los ayuntamientos de los pueblos participantes. 
Como Jaraíz no ha participado pues no felicito a nadie.  
Saludos a todos y, como siempre, ha sido un placer representar a este club tan serio. Nos vemos por esos caminos y carreteras.

1 comentario:

  1. Me parece que este blog esta perdiendo el norte, con las fotitos finales de cada articulo, en fin, en vez de madurar vamos para la infancia.

    ResponderEliminar