miércoles, 22 de febrero de 2012

Daniel, nuestro compañero de Plasencia, nos pasa información de una carrerita de montaña que se va a celebrar el día 18 de marzo.

Buenos días, soy Daniel Remón y os paso el enlace de la nueva carrera de montaña que se celebrará en Plasencia el día 18 de Marzo por si alguno esta interesado.

Es una carrera de unos 16 Km que no tiene mucha dificultad, aunque en algún tramo tendréis que andar seguramente, no obstante es una carrera muy bonita.

Recorrido:
Los primeros 4 km son de subida (sobre todo del km 1 al 2 y del 3 al 4), luego tienes 1,5 km de bajada para recuperar aunque es una bajada con mucha piedra y hay que tener cuidado. Luego viene la parte más complicada de la carrera donde seguramente haya que andar, aunque son unos 800 metros (empieza con un tramo de trocha donde no hay vereda y a continuación una fuerte subidita, corta pero empinada). A partir de aquí tienes unos 3km donde se puede correr muy bien con algún peque3ño tramo de subida y algún tramo técnico pero es un terreno que vendrá bien para recuperar las piernas y afrontar la ultima subida a la ermita del puerto de 1 km de longitud (es una subida tendida pero con los kms anteriores seguro que pasa factura). Los últimos 3-4 km son de bajada hasta la meta.

Saludos y os animo a participar de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario