miércoles, 14 de julio de 2010

EL PRÓXIMO SÁBADO VAMOS A JARANDILLA


El sábado que viene, día 17 de julio de 2010, el circuito popular de la vera llega hasta Jarandilla, para celebrar la V Carrera Popular de Jarandilla de la Vera.

Como en los demás municipios, la salida tendrá lugar a las 19.30 horas para las categorías inferiores en la Plaza de la Constitución y las demás categorías se irán desarrollando según vayan finalizando las anteriores.

El recorrido de la prueba será el mismo del año pasado, que discurrirá por:


El circuito grande será el siguiente: saldremos de la plaza dirección calle Ramón y Cajal, calle Correos, y calle Moraleja para coger la calle El Vinculo que a través de un camino nos llevará hasta el puente Parral, donde torceremos a la derecha y siguiendo otro camino vamos a dar hasta la calle Mérida para dirigirnos otra vez a la plaza por la calle Pizarro.

Infantiles y Cadetes una vuelta

Absolutos y Veteranos 3 vueltas.

Los pequeños darán vueltas a la manzana del Ayuntamiento.

Las clasificaciones de las anteriores pruebas las podéis encontrar en el enlace http://circuitopopularlavera.blogspot.com/, así como fotografías delos distintos días.

Os seguimos animando para que la participación sea espectacular y podamos dar al Circuito Popular de la Vera la importancia que se merece y que año tras año va consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario