miércoles, 10 de febrero de 2010

UN 10 EN SOLIDARIDAD



Ayer, por fín, se pudo celebrar la carrera solidaria Pro-Haití. La verdad es que al inicio nos hizo temer lo peor, pues empezó a llover justo cuando tenía que tomar la salida los "atletas solidarios", pero por suerte, el tiempo nos respetó.

La participación fue excelente, seguramente se llegó a las 200 personas entre niños y grandes, tan es así, que se tuvieron que hacer varios grupos para que no se tropezasen unos con otros, aunque también tuvimos algún que otro lesionado.

Los niños intentaron dar el mayor número de vueltas posibles, y a cada una de ellas, se los iba poniendo una pegatina en su dorsal. En fin, que daba gusto verlos con la ilusión que todos ellos participaron y el esfuerzo que hicieron para poder ayudar un poquito a los más necesitados.

La organización estuvo a la altura de las circunstancias; con la Escuela de los Sagrados Corazones a la cabeza; los profesores de Educación Física de los dos colegios de primaria de Jaraíz, así como las asociaciones de Aspace y Asociación Vera, que igualmente participaron en el evento. Nuestro Club Lanchacabrera, también estuvo presente a cargo de nuestro presidente y varios miembros más, ayudando a la organización de la carrera e intentando que los padres no tomaran el circuito.

En fin, un día redondo para una obra extraordinaria. Sólo desear que la recaudación haya sido muy grande y que pueda aplacar en algo la desgracia del pueblo de Haití.


No hay comentarios:

Publicar un comentario