lunes, 18 de enero de 2010

JUNTA ORDINARIA EL 23 DE ENERO DE 2010

Queridos lanchacabreros. La verdad es que la Navidad ha sido muy dura y la recuperación cada vez es más lenta y más costosa. En fin, que esperamos seguir haciendo cosas en el blog, aunque en esta fase de la temporada, las noticias son escasas.

Lo primero la cita:

"EL SÁBADO DÍA 23 DE ENERO DE 2010"

Se convoca junta en Asamblea Ordinaria el sábado día 23 de enero de 2010 a las 19.00 horas en el Kiosko. El principal tema a tratar, será el calendario de carreras que vamos a seguir en el Club durante el año en curso, aunque evidentemente, cada cual puede hacer lo que le parezca, pero desde el Club Lanchacabrera, siempre hemos fomentado el ir en grupo, más que nada porque somos un club modesto, y tanto en inscripciones como en viajes, nos es más económico, y sobre todo por la convivencia familiar que siempre tenemos después de las carreras. Lógicamente, se respetará la decisión de "esas almas solitarias".

Además del calendario, se tratarán otra serie de temas de interés, que se comunicarán oportunamente por el presidente en la reunión.

Rogamos a todos los miembros del Club que asistan a la cita, pues entre todos, siempre saldrán mejores ideas para todo lo que queremos proponer.

Una vez citados, queremos desde este blog, FELICITARNOS por la gran acogida que este año ha tenido la San Silvestre. La participación ha sido masiva y salvo los chubascos más que previsibles, la organización por parte del Ayuntamiento fue impecable. Un exitazo, que viene a corroborar el auge que el atletismo está encontrando en nuestro pueblo. Muchas gracias a todos los participantes y no solo animaros a que lo sigáis haciendo cada año, sino a que descubráis el placer de correr y lo vayáis haciendo con más frecuencia y no sólo el día de la San Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario