martes, 20 de octubre de 2009

MEDIA MARATON RIBEROS DEL TAJO

Chicos, ya sabéis que tenemos encima la primera de las pruebas del calendario de otoño; se trata del IV MEDIO MARATON RIBEROS DEL TAJO, y todavía estáis a tiempo de inscribiros pues finaliza el plazo el día 21 de octubre; así que los más tardones y los descuidados, ya sabéis.
Como siempre, la carrera comienza en la localidad de Malpartida de Plasencia a las 11.00 horas (no os olvidéis que en la noche del sábado al domingo se cambia la hora) y se cierra el control en Villarreal de San Carlos a las 13,30 horas.
Los lanchacabreros quedaremos en la Plaza de Santa Ana a las 9.30 horas el domingo para irnos todos juntos y tras finalizar la carrera, comeremos allí (en Villarreal de San Carlos), con lo cual, cualquiera que desee pasar un día de campo y en "buena compañía" que se acerque a vernos correr (es de las pocas carreras en la cual se puede ir viendo la misma desde el coche) y a tomarse unas cervezas.
No obstante, para mayor información, podéis visitar la página http://mediomaratonriberosdeltajo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Fue un gran día y todos acabaron mejor que el año pasado, son campeones superan sus propias marcas.Felicidades a todos y la siguiente Jarandilla.

    ResponderEliminar