domingo, 22 de octubre de 2023

CRÓNICA MEDIO MARATÓN DE VALENCIA " TRINIDAD ALONSO ".

" Cerca de 20.000 corredores corren el Medio Maratón de Valencia, considerado uno de los más rápidos del mundo "

Así podríamos titular la crónica de este medio maratón en el que se han batido dos récords de España, tanto el masculino, con Carlos Mayo con 00:59:39, como el femenino con la atleta extremeña de Pasarón de la Vera, Laura Luengo, con una marca de 01:09:39; y donde a punto estuvo de batirse el récord del mundo por parte del vencedor, Kibiwott Kandie, que con un tiempo de 00:57:40, que se quedó a sólo 8 segundos de la actual mejor marca mundial en la distancia. Margaret Chelimo se llevó el triunfo en chicas con 01:04:43.

Y entre todos estos superatletas se encontraba nuestro amigo lanchacabrero,Javier Martínez, participando de esta gran fiesta del atletismo, en una excelente mañana para correr, con algo de fresquito, sobre un recorrido totalmente llano y con un público espectacular llenando las calles de la capital valenciana, animación en distintos puntos, batucadas etc.

A las 08,45 h. de la mañana arrancó la carrera popular. Javier la hizo tranquilo, acompañado de un familiar suyo, disfrutanto de la prueba en todo momento y sin preocuparse para nada del reloj, siendo, finalmente, uno de los 19.376 runners que consiguieron finalizar este medio maratón con un tiempo final de 01:54:24.' Enhorabuena a Javier y a su primo .

Podéis ver la clasificación en: CLASIF. M.M. VALENCIA.

Bueno, a ver si poco a poco nos vamos animando y el CD.Lanchacabrera vuelve a sonar en este mundillo de las carreras. En el apartado " Pŕoximas Carreras " tenéis enlaces a algunas de ellas.

Y mientras los veintitantos mil corrían, hubo quien prefirió darse un paseíto relajante por la maravillosa playa de La Malvarrosa.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario