lunes, 6 de septiembre de 2021

CRÓNICA CARRERA NOCTURNA DE VALDEBEBAS

Con el fin de las vacacciones, volvemos a retomar la rutina y el blog se vuelve a poner en marcha, si bien la actividad competitiva lanchacabrera continúa bajo mínimos y son pocos los compañeros que se animan a ponerse un dorsal. Esperemos que este otoño el personal se anime y volvamos  a ver  lanchacabreros por esos mundos de Dios. 

Pues bien, uno de los que han retomado rápidamente la competición ha sido el amigo Hugo Bravo, que el pasado día 4 de septiembre participó en la VI Carrera Nocturna de Valdebebas. 

A las 20,30 horas de la tarde, con calorcito en la capital de España,  dio comienzo, en la Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, junto al Acceso Norte del Parque de Valdebebas, esta edición de " La nocturna de Valdebebas ", en la que Hugo participó en la prueba de 5kms, cumpliendo con todo el protocolo COVID establecido para la misma. 

Hugo, que está en un estupendo estado de forma, pues está preparando eventos interesantes, realizó una extraordinaria carrera, sobre un recorrido, de dificultad media, con muchos toboganes, finalizando en el 3º puesto de la general y 1º de los Veteranos A, con una marca de 00:18:51, lo que le sirvió para subirse de nuevo al pódium.¡ Enhorabuena, Hugo

Venció esta prueba de los cinco mil metros el corredor Juan A. Valverde Reyes, con un tiempo de 00:17:58. En chicas, la mejor fue Estela Palma Maldonado con 00:25:14.

Finalizaron la prueba 76 corredores. 

La clasificación en: CLASIF. NOCTURNA VALDEBEBAS 

Algunas fotos en: FOTOS NOCTURNA VALDEBEBAS  

En fin, a ver si el personal se empieza a animar y os vemos en alguna de las carreras que ya se están organizando por toda Extremadura.

Nuestra amiga Evelyn nos envía un saludo desde la playa en el último día de sus vacaciones veraniegas. 

En la pestaña PŔOXIMAS CARRERAS tenéis enlaces a algunas carreras que se celebrarán pŕoximamente. 

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario