lunes, 15 de marzo de 2021

CRÓNICA CARRERA SAN CHINARRO

Continúan, con suerte para ellos, celebrándose carreras populares fuera de nuestra comunidad autónoma. Por aquí la cosa va por otros derroteros y habrá que seguir esperando a que empiecen a organizarse pruebas con el beneplácito de las autoridades extremeñas. 

Ha sido nuevamente, nuestro amigo Hugo Bravo, el que ha tomado parte en la Carrera de San Chinarro, concretamente, en la distancia de 5 kms y que estuvo organizada por Eventsthinker.

En una excelente mañana dominical, se llevó a cabo, cumpliendose todos los protocolos de seguridad COVID-19 establecidos, esta bonita prueba en el barrio madrileño de San Chinarro, que debería de haberse celebrado el 17 de enero.

A las diez de la mañana, con el compañero Hugo ataviado con la elástica del   CD.Lanchacabrera, se dio la salida en Hortaleza, frente al CEIP. Adolfo Suárez, en un circuito con pocas dificultades y al que el atleta lanchacabrero tuvo que dar una vuelta. Aprovechando su excelente estado de forma, voló por el asfalto de estas calles madrileñas, finalizando la carrera en un tiempo de 00:17:46, a una envidiable media de 03:31 min/km, lo que le sirvió para terminar en el decimosextopuesto de la general, y subir al tercer cajón del pódium en la categoría de Veteranos A. ¡ Enhorabuena Hugo !

Ganó el atleta Sergio Salinero Miguel con una marca de 00:15:38. En chicas la mejor fue  Rebecca Brassington con 00:18:27.

Finalizaron la prueba un total de 74 corredores/as.

Podéis ver la clasificación en: CLASIF. CARRERA SAN CHINARRO

Algunas fotos en: FOTOS CARRERA SAN CHINARRO

Bueno, os voy a dejar con la amiga Michelle, que me ha dicho que tiene la esperanza de que, en breves fechas, podamos empezar a ver ya carreras populares en Extremadura. Ojalá sea así.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario