lunes, 17 de agosto de 2020

FINAL CIRCUITO VIRTUAL CARRERAS DE LA VERA

Con las carreras virtuales de Tejeda y de Aldeanueva de la Vera, ha finalizado este pasado fin de semana, el Circuito Virtual de Carrera de la Vera , que comenzó el fin de semana del  26 al 28 de junio con las pruebas de Madrigal y Arroyomolinos, y en el que han tomado parte, unos 140 participantes, habiendo sido, Juanjo " JesPil ", el único representante del CD. Lanchacabrera que, además, ha conseguido completar el circuito completo.

Como todos sabéis, debido a la pandemia producida por la COVID-19, este verano no ha podido celebrarse, de forma presencial, el ya tradicional Circuito de Carreras Populares de la Vera, que organiza desde hace ya catorce ediciones, el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de la Vera; por ello, se puso en marcha este circuito virtual que ha tenido una gran aceptación.

Como decía en las líneas anteriores, el que suscribe ha sido el único miembro del CD. Lanchacabrera en participar. He corrido todas las pruebas, marcándome diferentes recorridos, de 5 y 6 kms, como establecía el reglamento, y teniendo que correr dos pruebas cada fin de semana. Al finalizar cada carrera había que enviar una captura de pantalla de la aplicación utilizada a la organización para demostrar que las habías hecho.

Ha sido una bonita experiencia, donde se dejaba aparcada a un lado la competición pura y dura, para hacerlo corriendo contra uno mismo y contra el reloj, y ha servido de motivación para " hacer algo cada fin de semana ".

Desde estas líneas nuestro agradecimiento al Servicio de Dinamización Deportiva por esta interesante iniciativa.

 

Y para terminar, os dejo con Merci, una amiga también, muy, muy virtual.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario