martes, 29 de junio de 2021

CRÓNICA SUMMER RUN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

La primera parte de esta rara temporada va llegando a su fin, con las vacaciones veraniegas a la vuelta de la esquina y los corredores aprovechan para ponerse por última vez las calzonillas para dar paso al bañador.

Así, nuestro amigo lanchacabrero Hugo Bravo se enfundó en la calurosa mañana del pasado domingo 27 de junio, la elástica del CD. Lanchacabrera, para tomar parte en el Summer Run 5 km de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. 

La prueba se disputó a través de un entretenido y exigente recorrido por el pinar de este bonito pueblo de la sierra madrileña y por los alrededores del Paque Acuático Aquópolis. Hugo notó el esfuerzo realizado este año en su primera temporada en pista y , pese a comenzar muy bien, a partir del km 3,5, las piernas empezaron a flojear y no pudo mantener el ritmo que le hubiera llevado al pódium, terminando la prueba en el decimotercer puesto de la general y sexto de su categoría, con un tiempo final de 00:18:54. ¡ Enhorabuena y a descansar.!

Ganó este cross el corredor Borja Rodríguez Echevarría con una marca de 00:16:10. 

En chicas, la mejor fue Azucena Galarón con 00:21:03.

Finalizaron la carrera un total de 84 participantes.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN SUMMER RUN VILLANUEVA CAÑADA,

En fin que disfrutéis, si puede ser haciendo deporte, de un feliz verano. 

Y nada mejor que hacerlo que participando en el XV Circuito de Carreras Populares de la Vera que comenzó en Cuacos de Yuste al sábado día 26 de junio. Os recordamos que el día 9 de  julio se llevará a cabo en Jaraíz, la VIII Carrera de San Cristóbal, a  la cual os animamos a participar

Bueno Hugo, ahora a reponerse. Y una buena forma es comiendo fruta como lo hace la amiga Violet. 

Saludos a todos/as y nos vemos por esos caminos y carreteras. A cuidarse mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario