lunes, 23 de enero de 2012

CRÓNICA DEL CROSS DE CANDELARIO

Así da gusto, con gente como Ismael, este Club va a perdurara eternamente; nada más llegar se va a hacer un cross y nos manda una crónica. Esto es lo que teníamos que hacer todos, que nos gusta leer donde vamos los lanchacabreros. Pues nada, aquí tenemos la crónica.

Buenas a todos lo primero es que ésta es la primera crónica que hago en mi vida así que disculparme por si tengo algunos fallos.


Bueno, empezamos el 1ºCROSS DE MONTAÑA VILLA DE CANDELARIO. ¡¡Qué mañana amigos, estaba todo helado y mucho frío. Nos esperaban unos 10 kilometros muy fríos y con nieve. Sobre las 9:40 se pusieron a calentar Susi e Ismael los únicos componentes del club lanchacabrera e Ismael como debutante del club.

Ya a las 9:55 dan el aviso de que todos los corredores a la salida que eramos 200 corredores; ya quedaba poco para empezar y los nervios del debut estaban hoy con Ismael, e informaban por megafonía de la organizacion que había cachos del circuito muy estrechos y en lo más alto nieve y hielo, que tuviéramos mucho cuidado.


A las 10:00 pistoletazo de salida. Nada más empezar 600 metros de subida y el primer parón que se estrechaba el circuito y la gente andando. Empezamos mal le decia yo a Susi y sin pensarlo nos pusimos a adelantar a gente ,aunque fuera muy estrecho que si no nos quedabamos fríos. Ya empiza el cortafuego y a tope, muy bien las sensaciones Susi iba 3 metros mas adelante por la consecuencia del paron. Todo subida, unos 6 kilometros cuando ya empezó la nieve. Eran trozos en algunos tramos y con hielo que era lo peligroso. Cuando de repente otro parón con unos 300 metros de nieve. La gente cayéndose, era horrible y de renpente no veía a Susi que se habia alejado y quedando 1 kilometro para llegar me puse a subir a tope y de repente en un desnivel pensando que no habia nada nieve y hielo y espaldazo de Ismael contra el suelo. Me faltaba el aire y dar las gracias al club de montaña de Béjar que iban detrás y estuvieron conmigo hasta que de repente aparece Susi a buscarme. Se había dado la vuelta en busca mia como hacen los buenos compañeros. Le dije que me habia caido y me dio glucosa, le dije que malo esta esto Susi, pero pasando 5 minutos como nuevo y que vista había ¡¡impresionante!!.


Ya nos ponemos a bajar como toros ya si que no nos paraba nada ni la nieve, a tope y empezamos a adelantar a mucha gente que se quedaba parada del esfuerzo y en nada estabámos otra vez en el circuito estrecho, él y yo solos, nadie delante ni detras. Ya estábamos al lado de la meta todo bajada y quedando 500 metros le decia a Susi : veremos a ver las bolas de la pierna y me decáa vamos que queda poco y entonces Jesús apareció, el hijo de Susi, ¡¡vamos,vamos!! le cogimos de la mano y entramos a meta, yo con dolor en la espalda lo primero que hice fue abrazarme a Susi y darle las gracias por darse la vuelta en la carrera.



Bueno eso es todo espero que esté bien hecha la crónica y antes de terminar ¡¡la gente que conoce este club Lanchacabrera!!, ¡¡sois conocidos de cojones por todos lados!!.

GRAN CARRERA DE SUSI Y GRAN DEBUT DE ISMAEL.



Enhorabuena Ismael, mucho ánimo y bienvenido al Club. No has podido tener un padrino mejor para tu debut en una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario