CROSS POPULAR ERMITA 2023





8 comentarios:

  1. Este comentario va dedicado al señor que hizo el comentario del precio de la media maraton plasencia y navalmoral que era muy caro mi pregunta es como explicas ahora que cobren 8 euros en una carrera solidaria y de 8 km

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que preguntas, respondo. Yo nunca he dicho que la carrera de Navalmoral sea cara. Al revés, ensalcé la media morala por la buena bolsa del corredor, atenciones con el corredor ( fisios, podólogos,bocadillos, fruta, yogures, isotónicos, zumos,guardarropas, vestuarios, sorteo de regalos ...) buena organización, etc.Y de la de Plasencia comenté lo acertado del circuito y critiqué, simplemente, que no me pareció una buena bolsa del corredor, no hubo fisios, ni servicio de podología, pocas duchas, sin vestuarios, etc. Nada más.
    En cuanto a los 8 euros de Jaraíz, precisamente vale eso por ser SOLIDARIA, es decir, que lo recaudado va para CÁRITAS. Además, con esos 8 euros, se entrega una mochila, una camiseta técnica, productos veratos, agua, isotónicos, cerveza, dulces, refrescos, servicio de autobuses, guardarropas, etc. y se participa en un sorteo donde hay casi un centenar de regalos. ¿ Alguien da más por tan poco y para el fin solidarios que es ?
    Saludos y no te enfades. Y si vienes a Jaraíz el día 23, te invito a una cerveza y lo volvemos a comentar. Y si no, pues nos veremos en alguna otra carrera.
    Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Incluso una cuota superior estaría justificada por una causa solidaria como esta.He dicho.V.P

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero felicitar a la organización el buen trabajo realizado. Recorrido bellísimo, buena bolsa de corredor, autobús, vestuario, agua caliente, buen ambiente , sorteo en el pabellón .... no se puede pedir más por menos. El año que viene repito!

    Alberto P.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los implicados en este Cross Solidario; por la buena organización, excelente trato y lo bien que lo pasamos.
    Ha sido un honor poder acompañaros en este día.
    Un abrazo.
    Vanesa Ortega.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos los implicados en este Cross Solidario; por la buena organización, excelente trato y lo bien que lo pasamos.
    Ha sido un honor poder acompañaros en este día.
    Un abrazo.
    Vanesa Ortega.

    ResponderEliminar
  7. A ver si ponéis otra categoría más de veteranos que ya soy muy mayor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar