martes, 29 de marzo de 2016

PRÓXIMAS CARRERAS

Pasado ya el Cross Popular Camino de la Ermita de la Dehesa, que tan ocupados nos ha tenido en las últimas semanas, y pasados también estos días de Semana Santa en los que, seguramente, habrán primado los excesos de torrijas, rogaos, patatas en escabeche, cervezas y cubalibres, volvemos al tajo para intentar preparar, de la mejor manera posible, las carreras que se avecinan en este mes de abril.

lunes, 21 de marzo de 2016

CRÓNICA CROSS ERMITA y CARRERA MONTÁNCHEZ

En este enlace tenéis la crónica del VI CROSS POPULAR SOLIDARIO " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA ", disputado en Jaraíz de la Vera el sábado día 19 de marzo, cuyo ganador absoluto fue el corredor placentino David Parra.

Por otro lado, el domingo día 20, Domingo de Ramos, se disputó la II Carrera por Montaña " Sierra de Montánchez ", en la que han tomado parte los lanchacabreros Jesús Gil, Ramón Timón y Dionisio Torralvo.

viernes, 18 de marzo de 2016

ÚLTIMA HORA CROSS CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA

En el blog, caminoermitadehesa.blogspot.com, tenéis la última hora del VI Cross y III Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa " que, debido a las previsiones metereológicas que se esperan para el sábado día 19, va a sufrir importantes modificaciones, si bien tanto el cross como la ruta senderista se desarrollarán tal y como estaba previsto.

Saludos  a todos.

martes, 15 de marzo de 2016

CRÓNICA MEDIO MARATÓN DE ZAMORA

AL RELENTE DEL DUERO

Hacía un par de años que desde que un grupo de lanchacabreros nos fuimos a correr la Carrera Nocturna del Guadalquivir en Sevilla, por unas u otras causas, no encontrábamos la fecha para organizar un viaje de un fin de semana, para participar en alguna carrera, acompañados por nuestras familias. Desde la Junta Directiva ya llevábamos tiempo hablándolo y, recordando las experiencias de Lisboa, Sevilla, Segovia, Arenas..., decidimos ponernos manos a la obra.

lunes, 7 de marzo de 2016

CRÓNICA X MEDIO MARATÓN DE MÉRIDA

A las siete y media de la mañana del día 6 de marzo suena el tono del whatsapp del teléfono móvil que habitualmente tengo en la mesilla de noche. Me desperté y pensé " ¿ Quién estará mandando un mensaje a estas horas de la mañana de un domingo ?."

jueves, 3 de marzo de 2016

BOLSA DEL CORREDOR VI CROSS " CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA "

En el blog " http://caminoermitadehesa.blogspot.com ", podéis ver la bolsa del corredor de la edición de este año y otras interesantes noticias.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.