lunes, 24 de noviembre de 2014

CRÓNICA M.M.VILLA DE JARANDILLA

El espidifén, la parabólica y el poeta.

A las 07,50 h. de la mañana del domingo 23 de noviembre suena mi "guassá". Es el amigo Pirchu anunciándome el lluvioso día que teníamos por Jaraíz y que, presumiblemente, íbamos a tener en Jarandilla. Me asomo a la ventana y veo que está lloviendo con ganas. Entro en internet y me entra un cierto alivio al ver que por Jarandilla ponía " menos agua " y que, a la hora de la carrera, apenas llovería. 

jueves, 20 de noviembre de 2014

SALIDA MEDIO MARATÓN DE JARANDILLA

La hora de salida para participar en el XVI Medio Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera, será a las 08,45 horas. del domingo día 23 de noviembre desde la Plaza de Santa Ana. Para esta carrera llevaremos, si os parece, el chándal nuevo y la nueva camiseta, por si hace frío y alguno la quiere estrenar.

Por otro lado, el sábado día 22, sobre las 17 h. de la tarde, tenemos pensado ir algunos a recoger los dorsales a Jarandilla. Si alguno de vosotros está interesado en que os lo traigamos, junto con la bolsa del corredor, nos lo decís, así como la talla de camiseta que queréis que os pidamos.

Bueno, descansad para el domingo y sed buenos.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

lunes, 17 de noviembre de 2014

CRÓNICA II MEDIO MARATÓN DE TRUJILLO

Como el reportero habitual del club no puede asistir a todas las carreras que a él le gustaría, ésta vez ha sido el primo Alfredo el autor de esta entretenida e interesante crónica del II Medio Maratón Ciudad de Trujillo., celebrada el pasado domingo día 16 de noviembre.

Seguro que os gusta.

martes, 11 de noviembre de 2014

CRÓNICA VIII SUBIDA CASTILLO DE PORTEZUELO

Continúa el periplo de nuestros montañeros en el Circuito de Carreras de Montaña de Extremadura. En esta ocasión, y como niños con zapatos nuevos por el estreno del nueva chándal, los lanchacabreros Susi y Dionisio se desplazaron hasta la pequeña localidad de Portezuelo para tomar parte en la VIII Edición de la Subida a su Medieval Castillo.

lunes, 3 de noviembre de 2014

UN POQUITO DE TODO

Fin de semana tranquilo en cuanto a la participación de lanchacabreros en competiciones, y no así en cuanto a entrenamientos. Aquí la peña no para de entrenar y hacer kilómetros preparando las próximas citas del calendario: Subida al Castillo de Portezuelo y los medios maratones de Trujillo y Jarandilla

También, debido a la festividad de Todos los Santos, muchos hemos acudido a diversos eventos gastronómico-festivos, de los cuales habrá que ir reponiéndose en los próximos días.